Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Tus preguntas, nuestras respuestas

Tus preguntas, nuestras respuestas

  • ¿Cómo funciona el web hosting?

    Una vez que haya comprado un plan de web hosting, Webseo almacene su sitio en uno de nuestros servidores y le asigna un DNS único. El DNS sirve como la dirección que permite a las personas en todo el mundo encontrar y ver su sitio web. Esta dirección única es necesaria para que las personas vean su sitio. Al comprar un paquete de hosting para sitios web, está comprando básicamente espacio en uno de nuestros servidores. Es similar al espacio en el disco duro de una computadora, pero el servidor permite acceder a los archivos de su sitio web desde cualquier lugar.

  • ¿Qué clase de web hosting web necesito?

    Ofrecemos hosting tanto para Windows como para Linux. El que necesites dependerá de lo que desees hacer con tu sitio, como por ejemplo, si deseas crear un carrito de compras, blog o podcast con una aplicación específica para la web. Si no estás seguro si necesitas Windows o Linux, siempre puedes llamar al equipo de asistencia técnica de hosting de Webseo . Estamos aquí para ayudarte 24/7. En estos planes puedes encontrar el que se ajusta al tamaño de tu sitio web y al tráfico que genera. Y como siempre, nuestra asistencia técnica gratuita puede responder cualquiera de tus preguntas las 24 horas de día.

  • ¿Cómo transfiero mis páginas web a su servidor?

    Si has desarrollado tu sitio web en un editor HTML, como Dreamweaver o Microsoft Expression Studio, debes cargar tus archivos del sitio web por medio de FTP (File Transfer Protocol). Hemos desarrollado un Administrador de archivos para FTP incorporado al que puedes acceder en nuestro panel de control de hosting.
    Sin embargo, si tus archivos tienen más de 20 GB, te recomendamos utilizar la herramienta FileZilla, que funciona con los sistemas operativos Windows®, Mac® y Linux®, u otro cliente de FTP ajeno.

;

¿Le interesa trabajar con Webseo?

Cuentenos de su proyecto