6 maneras de validar tu idea de negocio
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6 maneras de validar tu idea de negocio
Cuando estás construyendo una nueva tienda online, es normal sentirse un poco de ansioso sobre si todo saldrá bien. Como la mayoría de los emprendedores, probablemente tengas algunas preguntas en tu cabeza.
¿Realmente habrá personas que compren mi producto?
¿Estoy haciendo lo correcto al iniciar este negocio?
¿Mi tienda podrá mantenerse y seguir en pie durante seis meses?
Mientras que no hay garantía del éxito de cada negocio nuevo, existen varias cosas que puedes hacer para juzgar qué tan viable es esta aventura. En este post, vamos a ver algunos métodos que pueden ayudarte a reducir el misterio que rodea a tus primeras ventas al validar el mercado al cual vas a lanzar tu producto mediante una lista de correos de pre lanzamiento.
Valida la demanda del mercado y construye una lista Si quieres mitigar un poco los riesgos de tener tú nueva tienda online, existen dos cosas importantes que debes hacer antes de lanzarte al mercado: Asegúrate de que existan suficientes personas que estén dispuestas a comprar lo que vas a vender en líneaAsegúrate de que te conozcan. Aunque no exista una manera de garantizar que el lanzamiento de tu tienda será todo un éxito, ser prudente en estas dos cosas puede ayudarte a tener clientes interesados que paguen tus productos en tu primer mes de operaciones, lo que va a colaborar a que consigas algo de impulso.
Validar que existe un mercado al cual venderle reduce el riesgo de que estés vendiendo algo que nadie va a comprar. Por otra parte, si creas una lista de compradores potenciales, se reduce el riesgo de verte desesperado por la cantidad de tráfico que tu tienda online tenga los primeros meses.Veamos los seis enfoques que puedes tomar en cuenta y que te ayudaran para comprobar la viabilidad de tu idea de negocio, junto con otras ideas que colaborarán a construir una lista de clientes que estén dispuestos a comprarte cuando lances tu producto.
1. Investiga las ventas top en Amazon.
2. Utiliza Google Trends & Topsy.
3. Estima el tamaño del mercado con Facebook Ads.
4. Obtén cifras de la tasa de conversión de tu marca a través de las páginas de aterrizaje.
5. Ten un negocio físico para obtener retroalimentación inmediata.
6. Encuentra a personas que paguen.
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