emails marketing que consigan clientes

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Contenido del boletín:Lo primero antes de empezar a redactar, ya sea código o contenido de marketing, es saber qué se quiere decir. Plantéate esta pregunta: “¿Qué mensaje quiero transmitir a mis clientes?” Por ejemplo:

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Sea cual sea el mensaje, tienes que tener claro qué quieres decir antes de hacer nada. Cuando lo sepas, puedes empezar a redactar el contenido del correo. Asegúrate de usar el tono adecuado para tu comprador prototipo… y sé breve para no perder el interés del cliente. Será el diseño del correo el que defina la longitud exacta del contenido, como veremos más adelante.

Llamadas a la acción (CTA):Ya sabes qué quieres contarle al cliente, piensa ahora en qué esperas que haga después de leerlo. Por ejemplo, si vas a anunciar tu próximo evento: ¿es para que los clientes compren entradas, respondan a la invitación o simplemente compartan la noticia?Cuanto más claro tengas tu objetivo, más fácil te será conseguir que el cliente haga lo que tú quieras. ¡Y no olvides indicar cuál es la página de aterrizaje en la que el comprador podrá completar la acción!

Asunto del correo: Ya tienes el contenido del mensaje y sabes qué quieres que haga el cliente: ahora toca trabajar para conseguir que abra el correo. El asunto es la parte del texto más importante de un mensaje y también la más breve. ¿Su función? Animar a los lectores a abrir el correo al tiempo que describen su contenido.

Diseño del boletín: Como ya hemos comentado, un boletín debe tener un diseño de primera. Para empezar crea una plantilla básica que puedas reutilizar. Debe incluir: tu logo en el encabezado, un pie de página con tu información de contacto, los botones de las redes sociales y, lo más importante, un enlace para cancelar la suscripción. ¡Recuerda que el diseño de la plantilla, además de adaptarse al mensaje, debe transmitir tu imagen de marca! Decide qué paleta de color, qué encabezados y qué fuentes vas a usar y sé coherente.

El cuerpo del mensaje incluirá los elementos que ya hemos visto: el contenido y el botón de llamada a la acción. Por supuesto, también tienes que añadir las mejores fotos de tus productos para llamar la atención del cliente e invitarle a pinchar.

Compatible con móvil: Otro factor clave que hay que tener en cuenta: los clientes que usan dispositivos móviles. ¡Asegúrate de que el contenido del correo se adapte a la pantalla de un teléfono móvil! 

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