Directrices de voz
No es lo que dices, sino cómo lo dices.
“No es lo que dices, sino cómo lo dices.”
Directrices de voz.
No es lo que dices, sino cómo lo dices. El tono de voz de una organización influirá en todas las comunicaciones, desde su sitio web y medios sociales hasta presentaciones, correos electrónicos, material impreso y todo lo demás. Es importante considerar el mensaje que usted está intentando enviar y si el tono de su mensaje debe ser divertido, profesional o amistoso.
Participar con su audiencia a través de un mensaje distintivo, reconocible es clave para expresar la personalidad de su marca. Las pautas ayudan a asegurar que usted mantenga un tono de voz consistente.
Un estilo consistente asegurará que su audiencia se sienta a gusto con su marca y entienda el mensaje más claramente. Trate de resumir los valores de su organización en unas palabras clave, por ejemplo, ¿qué adjetivos utilizaría para describir su organización? ¿Cómo quieres llegar a los clientes? Adjetivos ayudará a definir la personalidad de su marca y establecer un tono para sus mensajes.
Solicitar cotización ↗Le ayudarán en la comunicación del mensaje y su forma de comunicarte con su público y tus clientes.
¿Le interesa trabajar con Webseo?
Creación de directrices que ayudan que su marca se comunique de manera consistente y eficaz.
¿Cuéntanos tu proyecto?
Todos nuestros ejecutivos están onlíne. Seleccione la forma de contacto que mas le acomoda.
Reunión online
Nuestros ejecutivos le enviarán un correo electrónico con el enlace a Meet para la reunión online.
Cotización
Complete el formulario y nos contactaremos a la brevedad.
Chat Online
Todos nuestros ejecutivos están fuera de línea. Complete el formulario para enviarnos un correo electrónico con sus datos personales.