Marketing digital

Publicidad de acurdo a sus necesidades. Social media, email marketing y publicidad en facebook, google, twitter, youtube, waze.

Publicidad en facebook

La publicidad en Facebook ayuda a que las empresas cumplan sus objetivos. Puedes crear anuncios segmentados para diferentes públicos, fijar el presupuesto y medir los resultados en distintos dispositivos.

Publicidad en google

Permita que los clientes vean su empresa mientras buscan lo que ofrece otras empresas en Google. Además, sólo se le cobrará cuando hagan clic en su anuncio para visitar su sitio web.

Email Marketing

El email marketing es una forma directa y sencilla de acceder a un alto número de clientes de manera simultánea y efectiva. Realizamos campañas y acciones planificadas y agrupadas. Ejecución de mensajes de manera encadenada y medición de resultados.

Social media

Especialistas en la gestión de campañas y estrategias en medios sociales. Escuchamos, planificamos y actuamos para alcanzar tu target y aumentar tus ventas.

Publicidad en twitter

Potenciamos la presencia de tu empresa en Twitter. Si tus clientes están en la red tu marca también debe estarlo. Nuestro equipo logra transmitir el ADN de tu marca a través de campañas en twitter.

Publicidad en youtube

Llega a tus clientes comunica tu mensaje a las personas adecuadas en el momento preciso con los anuncios de video. Todos los negocios tienen un público en YouTube.

Publicidad en waze

Promociona tu empresa a los conductores que usan waze. Realizamos un seguimiento para lograr el éxito de la campaña y optimízala periódicamente!

¿Le interesa trabajar con Webseo?

Cuentenos de su proyecto